Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

lunes, 16 de mayo de 2016

Dead Pool

El tráiler

ARGUMENTO:

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápido adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

MI OPINIÓN

Una escena de la película
Parece que soy de los pocos que esperaban más de esta película. Los efectos especiales son estupendos, pero creo que se pasan dándole humor a la trama. Eso sí: diferente como ella sóla. En líneas generales queda para mi gusto bastante lejos de lo que es el universo marvel al compararla con otras superproducciones de este corte. Quizás soy muy raro en mis gustos, pero puedo ser de los pocos al que le gustó Green Lanter protagonizada por Ryan Reinolds, en el que en su papel de Dead Pool hace bromas de sí mismo como actor y aludiendo esa interpretación en algunas ocasiones. No obstante es entretenida y lo que más me ha gustado de la película es Morena Baccarin, me chifla esta mujer.

A resaltar: Fallo garrafal de argumento. Dead Pool tuvo presencia en la película X-Men Orígenes: Wolverine, al que le dio vida Ryan Reinolds también y esta producción del mundo Marvel echa por alto esa versión.

Tráiler de X-Men Orígenes: Lobezno







1 comentario:

  1. Ahora que se han dado cuenta, ampliamos el tema:
    http://www.culturaocio.com/cine/noticia-men-10-momentos-mas-decepcionantes-saga-mutante-20160528124556.html

    ResponderEliminar

Contacta Conmigo