Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

martes, 17 de mayo de 2016

Capitán América: Civil War

El tráiler


ARGUMENTO:

Un nuevo ‘statu quo’ provoca la ruptura de los Vengadores. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política busca depurar responsabilidades, y se instauran los Acuerdos de Sokovia. Es entonces cuando el gobierno de los Estados Unidos decide que los héroes necesitan ser supervisados y controlados. A partir de ahora, se exige a los Vengadores que respondan ante las Naciones Unidas, y se crea un consejo de administración que determinará cuándo van a necesitarse los servicios del equipo.

Las posiciones en torno a esta nueva ley generarán un conflicto interno entre los propios superhéroes, y los Vengadores se dividirán creando dos bandos: uno liderado por el Capitán América (Chris Evans) y otro dirigido por Iron Man (Robert Downey Jr.). Por un lado, Steve Rogers desea que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno, ya que esto haría más mal que bien al tener el poder de determinar quien es un héroe y un villano. Y por otro, Tony Stark, arrepentido de haber creado a Ultrón, decide apoyar la decisión de la clase dirigente. Se desata así un agresivo enfrentamiento entre el Capitán América e Iron Man.
Cartel promo de la peli

Además, las tensiones entre los dos bandos de superhéroes se intensifican cuando al viejo amigo de Capitán, Bucky Barnes (Sebastian Stan), también denominado el Soldado de Invierno, se le acusa de haber sido responsable de un ataque letal a la sede de las Naciones Unidas. A pesar de las pruebas en vídeo que demuestran su culpabilidad, Barnes jura que es inocente. El Capitán América se pondrá de su lado, mientras que Iron Man, la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y otros Vengadores, le creerán culpable de cometer este acto terrorista.

Mientras se produce esta guerra civil en el seno de los Vengadores, donde cada uno de ellos debe elegir su bando, aparece la amenaza de un enemigo en las sombras. A pesar de las discordias, y ante el peligro de un nuevo y malvado villano, el equipo de superhéroes tendrá que ponerse en marcha para salvar el mundo. 




MI OPINIÓN:

Unos efectos especiales alucinantes. De lo mejorcito que se ha podido ver de superhéroes, junto a las dos entregas de Los Vengadores. Me ha encantado, pero le ha sobrado varias actuaciones de Visión que creo podría explotarse más ese personaje. Y como punto negativo: El encuentro inicial de Tony Stark con Peter Parker. No me ha gustado el cambio de los inicios de Spiderman que le han dado para encajarlo en la película, en cambio su aportación en la batalla me ha encantado y creo que podría haber hecho más que sólo sus vibrantes treinta minutos. Lo que más me ha gustado de todo ha sido  ver en la cinta a Pantera Negra y Ant-Man. Recomiendo la peli a los amantes del Mundo Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo