Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

viernes, 3 de octubre de 2014

Alerta Digital

A partir del minuto 68 vais a poder ver la parte del programa de "La ratonera" en donde intervengo yo. Deciros que tuve que rectificarles, me denominaron representante de Stopdesahucios y no lo soy, yo represento mi historia... aunque soy simpatizante de Stopdesahucios. Pido disculpas si en algún momento me traicionó mi nerviosismo y por nombrar al querido vecino Domingo, que perdió la vida por el tema de los desahucios, de La Chana como Antonio. Supongo que me acordé de mi padre, en vez de referirme a él como Josemi Domingo, le llamé Antonio Domingo... Los nervios. Y decir que me mantengo al margen de la polémica con la representante del PSOE. Aquí os dejo el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo