Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

miércoles, 2 de abril de 2014

36 AÑOS

Ya llegó el tan lejano día, ese que uno piensa que le queda mucho para que llegue y que al final llega antes de lo que se espera. 36 años. He celebrado mi 36 cumpleaños, no rodeado de velas... sino por el manto de la gripe que me tiene grogui. Sigue teniendo más peso, en el paso de los años, las cosas positivas sobre las negativas y pesa más el amor que me demuestran día a día unos pocos, que la ausencia de otros muchos... esos que dicen siempre que no te fallarán jamás y, sin embargo, son los primeros que lo hacen. Indudablemente los tiempos en que estamos no son los mejores y precisamente hoy tengo que acordarme de un hombre de 52 años que se ha suicidado debido al problema con los bancos y que lamentablemente compartíamos entidad bancaria en liza con un problema similar. Hoy también lo pasan mal en Chile por los terremotos y en Venezuela, lo siguen pasando mal. Hay tantas cosas malas... tantas... por las que precisamente merece la pena no darse por vencido y seguir viviendo, porque nosotros tenemos que pelear contra las injusticias, ayudarnos entre nosotros en la medida que podamos... y en definitiva VIVIR, que se trata de eso... VIVIR.

Muchas gracias a tod@s los que hoy me habéis felicitado.
No puedo dejar de dar las gracias a la VIDA, cada vez que me despierto, por darme un día más para disfrutar de mis seres queridos.

Un abrazo. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo