Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

domingo, 2 de marzo de 2014

Enfermedades raras

El hecho de colaborar en un libro de cuentos destinado a ayudar a la investigación de la atrofia muscular espinal, que se da en niños y supone la mortalidad si se tiene en grado 1, me hace sentir bien... el poner un granito de arena en algo de lo que no me voy a llevar ni un céntimo, pero que tiene un destino tan noble, supone un alivio para mi alma. Yo veo a mi sobrino con más de dos años corriendo, saltando, jugando... y me encantaría que un día puedan hacer lo mismo otros niños que no pueden por haber nacido con esta enfermedad rara.

Aquí tenéis el enlace que os llevará a la página y en la que podéis colaborar para materializar la edición del libro, 6 euros a cambio del ebook o 20 euros por el libro en papel... http://pentian.com/book/fund/72

No dejéis de ver el programa de hoy en TVE1, que ya ha empezado, para que al menos sepáis la suerte que tenéis, si tenéis a vuestros hijos sanos, además de conocer la realidad que hay ahí afuera.

Buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo