Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

domingo, 5 de enero de 2014

Lunes de Reyes, en la noche.

Este lunes de Reyes hablan de mi y mis novelas, ¿te animas a escucharles?

Enlace a evento de radio

5 comentarios:

  1. Buenos días, me parece LAMENTABLE que su libro Alma en sumisión, no se pueda encontrar en ninguna librería de Sevilla: ni en Beta, ni en la casa del libro, ni en Fnac, ni en el Corte Ingles, etc. ¿Para qué tanta promoción?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi libro Alma en sumisión se puede obtener en cualquier librería, si no lo tienen pueden pedirlo y traerlo en 48h puesto que su distribuidor nacional llega a todas las tiendas, otra cosa es que dependiendo del librero no le digan esto. No obstante puede obtenerlo mediante la editorial que se lo envia a casa sin gastos de envio editorialseleer@hotmail.com o info@editorialseleer.com. En Casa del libro y El Corte Inglés via online. Y en este mismo blog en la parte de la derecha, conforme baja verá la portada del libro que pinchando en ella le lleva directamente a comprarlo via Amazon.
    Saludos y feliz 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado David, gracias por la respuesta. Ya sé que el libro se puede conseguir por los cauces que comenta. A lo que me venía a referir es que, dada la fechas en las que estamos, y que buscaba el libro como regalo de reyes (léase "ir a compralo corriendo a última hora y no me da tiempo a encargarlo"), su distribuidor debería haberse preocupado de que hubiera existencias, al menos en las principales librerías de la ciudad. Al menos es lo que yo pediría -exigiría- a mi distribuidor. E indicarle que no es que se hubiera agotado, en muchos sitios ni siquiera ha llegado. Es evidente el auge del comercio on line, pero para aquel que no utilice Internet y vaya directamente a la librería a comprar, difícilmente va a conocer su libro, y mucho menos encargarlo. Está obviando a numerosos compradores potenciales. Feliz año.

      Eliminar
    2. Lo comprendo, a mi me encantaría que mi libro llegara a infinidad de sitios y lamento que no lo haya podido adquirir para regalo. Es algo que está fuera de mi alcance, puesto que soy el autor y esto es cosa de distribución, lo único que puedo hacer es trasladarlo a la editorial. Yo dentro de mis posibilidades intento publicitar mi obra todo lo que puedo y decir como se puede adquirir. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Buen programa el de anoche. Y anónimo es cierto que en cualquier librería puede pedir el libro porque está dado de alta en la agencia del ISBN y por lo tanto todos los libreros lo pueden vender.
    Felicidades David por todo lo que luchas por tus obras.

    ResponderEliminar

Contacta Conmigo