Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

martes, 31 de diciembre de 2013

Propósitos

Yo no entiendo de propósitos de esos que cada año se hacen para luego dejarlos guardados en un cajón. Lo que espero y deseo con todas mis fuerzas es que el próximo año esa parte de la sociedad española que se haya dormitada se desperece y luchemos tod@s porque no nos sigan pisoteando esos que precisamente hemos puesto nosotros arriba. Para mi familia lo que pido es que podamos seguir por lo menos tirando y juntos como hasta ahora, para los pocos amigos que tengo pedir que sigan ahí, para el resto de personas que conozco o no conozco que tengan una vida digna con techo, comida y servicios básicos(lo mismo que quiero para los míos) y para mí simplemente lo que quiero para los demás: Bienestar(lo que implica trabajar para poder mantenerme y tener una vida digna). Ojalá en este 2014 pueda seguir en el campo literario como hasta ahora... al menos publicando. Mi más sincero y sentido abrazo para tod@s... ¡Hasta el año que viene! jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo