Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

lunes, 23 de diciembre de 2013

Navidad

Nuevamente llega Navidad y despedimos otro año más. Este 2013 que despido ha sido sorprendente, ¿quién me iba a decir a mi que iba a publicar no uno sino dos libros, después de autopublicar uno? Jamás pensé ser incluido en varios poemarios, tampoco. Pero realmente si tengo que dar gracias por algo es por tener la familia que tengo y no sólo por Navidad. No quiero desearos una feliz Navidad y un próspero año nuevo (eso es algo que os desearé siempre), lo que quiero desear es que disfrutéis todo lo que podáis de la familia que tenéis y los amigos, que seáis felices no por lo que tenéis... sino por a quién tenéis en vuestras vidas.

Un abrazo:
David. 


PD: Regala por navidades Filippo - Amor reencarnado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo