Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

sábado, 14 de septiembre de 2013

Entrevista en andalucianoticias.es

Me voy a Madrid, pero antes os dejo esto que acaban de publicar en andalucianoticias.es... ¡hasta luego!


Todavía no nos hemos encontrado personalmente pero le reconozco. Allí, en uno de los bancos de la plaza Mariana Pineda se encuentra esperándome el escritor novel David López. Es un tipo grandote, de aspecto afable… digo que le reconozco porque no podía ser otro. Le he venido imaginando desde que comencé a leer su novela ‘Alma en sumisión’. Él dice que no, que Sebastián, su protagonista, no es su alter-ego; casi no le creo y no puedo evitar sentirme un poco tentado a preguntarle cómo es eso de la dominación femenina, de los juegos sexuales con cuero negro y roles se sumisión por parte del hombre. De eso trata esta entrevista, pensada para consumir con la mente abierta y un café en la mano.
David López es, era electricista. No escribiré la palabra pero baste decir que de unos años para acá la vida se le ha complicado a nuestro autor, que pasó de poseer su propia empresa a tener que venderlo casi todo para poder tirar hacia adelante. “Yo soy un parado de larga duración”, me dice como si aquello lo definiera. Y a mí me asalta la duda, ¿cómo se mete un electricista a escritor? Se lo pregunto con todo mi cariño al gremio y David me sorprende con su respuesta: “me metí en esto como el que dice que va a jugar al fútbol”.
Nos sentamos en la terraza del emblemático Café Fútbol y pedimos dos cafés. David se percata de mi asombro y prosigue en su explicación: “yo empecé a aficionarme a la lectura erótica por culpa de mi hermana Sonia, que se compró ‘Cincuentas sombras de Grey’ y me insistió en que lo leyera. A mí se me quedó la cosilla de ver cómo calaba ese fenómeno en España y más en Andalucía, que se supone que es tan machista”. David pega un trago corto y prosigue: “entonces comencé a investigar sobre este mundo y a ver blogs de dominación femenina, relatos… topé con varias webs y foros de este mundo y hablando con los autores, que me contaban que el rol femenino siempre estaba maltratado. Ahí me vino la idea”.
Pincha el enlace para seguir leyendo:
http://www.andalucianoticias.es/david-lopez-escritor-granadino-he-visto-cosas-dentro-de-una-relacion-sexual-dificiles-de-creer-353292/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo