Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

viernes, 28 de junio de 2013

Me dirijo a ti

Sí, me dirijo a ti. A ti, que se que me estás leyendo.
La vida ya nos trae demasiadas complicaciones como para que nosotros mismos vayamos a agregar más, de manera gratuita. A veces pienso que a la gente nos gusta fustigarnos, como si la ausencia de problemas fuese en si mismo un problema.
Las cosas buenas, las que merecen la pena... son precisamente las más complicadas, las más difíciles de conseguir. ¿Miedos? ¿Temores?... ¿Pero es que hay alguien que no los tenga?
Nos quebramos la cabeza con tonterías, nosotros nos ponemos trabas... barreras insuperables, hacemos de un grano de arena todo un castillo que si nos paramos a pensar podemos derrumbar con un soplido, fácil de tirar como los castillos de arena que hacemos a la orilla del mar.

A veces me dicen que me parezco al desaparecido Umbral, por aquello de "yo he venido aquí a hablar de mi libro"... ¿qué le hago? He conseguido hacerme hueco en el complicado mundo literario, lo que he escrito está publicado y lo que me falta por publicar ya está contratado, ¿no es razón para ser pesado? Un mindundi como yo, al que ya no le quedaban aspiraciones... va y consigue eso. Perdona que sea tan cansino, pero es que esto es muy grande para mi... era impensable de conseguir, pero lo intenté y se pudo. Déjame saborearlo todo lo que pueda, por favor... No me haré rico con esto, no resolveré todos mis problemas... pero sienta tan bien conseguir hacer algo que deseabas hacer...

Tengo la convicción, de que por ser una minoría en mis opiniones, en mis pensamientos... no significa que no tenga razón en las cosas que planteo. Llámame idealista o llámame iluso, pero jamás podrás decir que soy un fracasado, porque para mi los fracasados son aquellas personas que se rinden, que tiran la toalla sin haber agotado antes todas las posibilidades habidas y por haber. ¿Perdedor? Sí, soy un perdedor... al igual que el resto de las personas que habitan el planeta Tierra. ¿Cómo me atrevo a decir semejante cosa? Que me diga alguien que no ha perdido algo o alguien nunca, perdedor viene de perder, todo el mundo alguna vez hemos perdido algo y no por eso somos peores o mejores, eso lo que nos hace es ser aún más iguales.

El amor... cuan complicado es, pero no por sí sólo... más bien somos nosotros los que lo complicamos de una manera absurda. Con lo fácil y reconfortante que es dar un abrazo, un beso o hacer el amor... lo bien que sienta todo eso. Pero para eso estamos los humanos, para complicar lo que no es complicado, ¿por qué te dejas influenciar por los consejos que te da otro? ¿acaso él va a estar en tu cama haciéndote compañía esas noches?, ¿esa persona va a sufrir por ti o va a gozar por ti? Eres tú quien tiene que decidir sobre eso, sólo tú. Vive el momento y mantente cerca de la persona que quieres, vive el presente... vive el ahora... ¿Miedos o temores?, ¿otra vez con eso? ¡Para morirse hay que estar vivo!

Agradecido estoy de que unos pocos lean a este humilde y bohemio soñador, que divaga entre sentimientos pensados.

David López Rodríguez

4 comentarios:

  1. Pero qué grande eres, amigo mío!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, mido 1,98 :-P
      Gracias... Bst.

      Eliminar
  2. ay Deivid...... todo lo tienes a lo grande :-)..... hay que luchar y disfrutar de todo en esta vida...... y si lo miras bien siempre hay algo positivo por muy negativo que parezca..... un beso y ánimo. Sigue tu camino....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :-) Siempre tan buena conmigo.. Bst.

      Eliminar

Contacta Conmigo