Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

martes, 2 de abril de 2013

Sobre Alma en Sumisión

Querid@s Amig@s.

En este día tan especial en donde cumplo 35 años quiero aprovechar para comunicaros que tras conocer mi amigo Paco Cuenca(Cabeza del PSOE en Granada) que sale mi libro publicado mediante editorial, no solo me ha trasladado su intención de estar presente en la presentación que se haga en Granada sino también el de ejercer de presentador en la misma. Para mi es un orgullo que la persona, no el político, se halla ofrecido para este evento porque lo conozco desde que yo era más pequeño(sí, hubo un tiempo en que Paco era más grande que yo de estatura), fue monitor mio en Las Colonias de Verano así como nuestras familias se conocen desde siempre y se guardan un especial cariño, por mi parte sobre todo con su hermano Jesús.
Una vez se sepan las fechas de las presentaciones, cosa que está en manos de Editorial Seleer, se intentará que Paco no solo sea el presentador en la de Granada sino que también lo sea en la de Ayuntamiento de Peligros.

Un abrazo a tod@s y gracias por vuestras felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo