Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

domingo, 14 de abril de 2013

Reseña de ¿Qué prefieres, verme desnuda o tomarnos un café?


COMENTARIO AL LIBRO DE DAVID LÓPEZ RODRÍGUEZ

¿Qué prefieres, verme desnuda o tomarnos un café?

Hay una marca, una nueva corriente de pensamiento que reacciona frente a la filosofía de la razón. Sin grandes letras y sí pausadas reflexiones, David López Rodríguez nos embarca en una aventura a través de su libro “¿Qué prefieres, verme desnuda o tomarnos un café?”. Ya desde el mismo título, nos hace cavilar dentro de una frase actual, sin tecnicismos, ni grandes laberintos lingüísticos.
Como nos dice Wiliam Wordsworth, en literatura se han venido explorando algunas vías desde que Edward Young diera a la imprenta sus Night Thoughts en 1759. Estas vías atienden más que a racionalizar el conocimiento de la naturaleza y del papel que tiene el hombre en ella como elemento dominante, a buscar la integración de la figura humana en el conjunto de las cosas creadas.
Así David López nos exhorta de una forma muy humana, hacia el sentido más profundo del amor, de la amistad, de la vida cotidiana que nos lleva hacia el camino de la búsqueda de nosotros mismos, casi sin darnos cuenta.
Bello libro, fácil de leer y lleno de lo que es su gran personalidad. Un guerrero de sí mismo que se está construyendo. Letras que recomiendo a quien desee gozar de unas siglas nuevas, modernas y siempre mirando no con los ojos y entendimiento reglado, sino con la apertura de la mente. 

Ana M. Lorenzo(Escritora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo