Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

sábado, 20 de abril de 2013

Para ti, mujer


Tu descripción la tengo grabada en la retina de mis ojos, así como en un rinconcito en mi interior.
Tu recuerdo me hace esbozar una ligera sonrisa, cada vez que te pienso.
Tu melena oscura cayendo en tus hombros, adornando ese cuello elegante...
sustentado por un cuerpo que transpira sexapil.

Como diría Eros, cuando observo tu mirada veo en su belleza
que es la luz que le ha robado al cielo el brillo de dos estrellas...
esa sonrisa comparable sólo a una estela de colores producida por la Aurora Boreal.

Hasta el sonido de tu voz, cuando ríes o cuando conversas de algo...
entra en mi oído, viajando por mi pecho hasta alojarse en mi corazón...
corazón que late al ritmo del aroma que desprendes
y que cada vez que te veo, hace que roce la felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo