Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

sábado, 6 de abril de 2013

Intangibles

Amiga mía, por muy duro que todo resulte... nunca tires la toalla
por muchos problemas y dificultades que halla
pues en esta vida lo bueno y hasta lo malo, todo se pasa
y cuando nos vamos de ella nos olvidamos hasta la casa,
pues aquí se queda todo de lo que de material esta hecho.


Las personas siempre andamos al acecho
abarcando más de lo que podemos roer,
consumiendo más de lo que podemos digerir...
Y por eso luego llega ese empacho que se suele coger,
 que sólo se quita cuando se deja de existir.

La vida que tenemos es única e irrepetible,
es por eso que lo más preciado, precisamente, es lo intangible.
¿Qué precio tienen los besos?¿Cuánto cuesta un abrazo?
¿Acaso vale dinero que de tu sonrisa me quede prendado?
Yo quiero vivir mi vida, para que cuando me vayas... se quede descansado
mi cuerpo en la tierra por no haber por mi, males no enmendados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo