Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

viernes, 19 de abril de 2013

Frío

Será, quizá, por la estación invernal.
Tal vez sea, que aún es temprano.
Eso pienso yo, todos los días al levantar.

En la mañana, frío recorre los rincones
aquí en éste, mi hogar.
Frío helador o tristeza helada,
no sabría yo discernir...

Desde que tú no estás en mi cama
todos mis despertares son así.

El invierno llegó a mí,
el calor de tu abrigo en mí,
tus cálidos besos también
y hasta mi alegría, te llevaste.

¿Qué pasará en primavera?,
¿ya no vendrá el mes de Abril?.
Pues pienso yo, que este frío
intemporal y vacío es.

Ni un café, ni una manta...
nada me hace entrar en calor,
las mañanas son muy frías
y las noches, aún peor.

Desde que tú no estás en mi cama
todos mis despertares son así.

¡Devuélveme mi alegría!,
¡Regresa!, te lo imploro...
Que este frío, me derrumba
que esto es, porque te añoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo