Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

viernes, 19 de abril de 2013

El Sueño Que Tuve Anoche


Cruel destino a mi me depara
ese que tú de mí no estés enamorada.
Día a día, espero la noche para que en mi sueños aparezcas
y así en mi lecho, a mi lado te acuestas.

Mis labios prueban los tuyos,
mi aliento se mezcla con tu aliento...
no puedo detenerme sin consumar mi deseo.

Mi boca va recorriendo tu cuello
y dibujando olas de mar en tu espalda...
luego me permites recrearme en tus senos,
seguir bajando por tu vientre hasta llegar al fruto,
dulce y sabroso como aquel que Adan y Eva 
hizo que probaran las hieles del castigo.

Permites que acaricie con mis manos
las curvas que acaban en tu cadera,
cual guitarra tocada por su maestro...
y me cabalgas como Amazona a su corcel
hasta que acabo exhausto de placer.

Tras la noche, llega el día...
con el día se va mi fantasía,
me despierto solo y sin mi amada...

cruel destino a mi me depara,
ese que tú de mí no estés enamorada.

Elena Milla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo