Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

viernes, 12 de abril de 2013

Ana María

Oh, Ana María... ¡que dicha la mía!
la de conocerte y que ahora seas mi amiga.
Entre algodones susurras versos bellos
que destilan palabras de sentimientos sentidos,
haciendo que desde la rama el árbol de la sabiduría
nos toque y llegue a cubrirnos de hojas de vida, de divina ambrosía.


Oh, Ana María... dulces palabras segadoras,
aquellas que transmites y degollan a deshoras
las soledades que habitan las mentes, huérfanas de poesía,
para hacerlas renacer en inspiración literaria
producidas por tus letras que bautizan las entrañas
de los seres receptores de tan bellas palabras.

Oh, Ana María... gigante mujer de talante sosegado,
me das paz y confianza, tras haberte encontrado.
Pocas personas atesoran lo que en mi has dejado,
esos tus poemas... Que en mis adentros han calado.


A mi amiga y poetísa, Ana María Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo