Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

sábado, 23 de marzo de 2013

Y Llegaste tú


Cuando todo negro pintaba,
habiendo perdido ya todo,
hasta la ilusión por vivir se me llegó a ir,
a un pozo profundo,
todo me llegó a resultar nauseabundo...
mi "mundano" mundo, abajo se fue...
nada me quedaba.

Sin rumbo, por todos los lados yo vagaba...
reflexiones en mi cabeza bombardeaban,
sobre la vida, la muerte y la existencia humana.
Sin apetencias algunas,
mis días se iban como llegaban
y por aburrimiento de nuevo empecé a leer,
por saber si de alguien yo podría, algo aprender.

... Y llegaste tú, con tu pelota
y pude entender de ti un "titi, bota"...
contigo comencé a jugar
y mis penas tendí a olvidar,
al menos en esos instantes.

Día a día, mi vida dejaba pasar...
pero de ti, jamás, me podía olvidar.
En los momentos peores, yo te debo
el querer seguir aquí, presente... en tu juego.

Entre tú y Bucay,
me habéis hecho entrar en razón...
nada en esta vida merece la pena,
el dejar de vivirla
y es por eso que cada día que amanece,
sigo, con tesón,
sacando fuerzas de dónde puedo,
para no dejarme vencer.

Yo que ya daba por hecho,
que nadie a mi me va a querer...
y llegaste tú, para oponerte a este pensamiento
para recordarme, que hay mil maneras de amar
y algunas con ensañamiento,
porque es así como yo te he terminado, queriendo.

De esta lección he aprendido, de tu mano,
que uno debe empezar, así mismo
habiéndose amado...
este es la único camino posible
en esta dura existencia,
ya que si tú no te quieres, a nadie tu puedes
pedirle o esperar que te quiera.

... Y llegaste tú, para recordarme esta enseñanza
que hace tiempo ya daba por aprendida,
y es que en esta vida no hay otra manera
que entenderla, nada más y solamente…
que estando en ella viviéndola.

2 comentarios:

Contacta Conmigo