Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

miércoles, 27 de marzo de 2013

Tus ojos avellanas


Se podrían crear cientos de versos acerca de tus ojos avellanas.
Desde el compararlos con unas ventanas
Que dan al paraíso, al cual quisiera yo adentrarme
y acabar por en tu corazón aferrarme,
haciéndote claudicar ante mi amor fogoso,
asegurándote que te gustaría quemarte en él, en su fuego asombroso.

¿Y si lo comparo con el café, ese licor que me encanta beber?
Mezclado con leche lo suelo hacer,
Lo degusto con ese aroma tan especial que tiene…

¿A qué hueles tú? Se pregunta mi mente,
¿También a café? Pues te aviso, cuidado debes tener…
Porque como te descuides, también te voy a beber.

Si quieres podemos seguir hablando de tus ojos bellos,
Pero a mí me apetece ahora, recrearme con tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo