Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

miércoles, 20 de marzo de 2013

Tu sonrisa


Trece años ya han pasado,
desde que yo contigo me haya topado.
Nos conocimos en la red
viviendo en el mismo pueblo,
extraño y curioso… pues parece cuento.

Pocas son las veces que hemos coincidido,
no obstante, el contacto no hemos perdido
y conforme el tiempo va pasando
yo tu sonrisa, sigo admirando.

Tu sonrisa, Sonia… tu sonrisa
pocas cosas más bellas hay, que tu sonrisa.
Con tan solo hacer una mueca con tu boca
sacas los instintos que la mujer al hombre provoca
y haces florecer la más hermosa atracción,
que entre personas pueda haber con convicción.

Tu sonrisa, Sonia… tu sonrisa
¿Cuántos hombres habrán caído por ella?
aún sin tú darte cuenta, tienes un arma peligrosa,
ya que eres capaz, sin violencia utilizar,
abatir al más aguerrido mortal
con tan sólo tu sonrisa sacar a pasear.

Tu sonrisa, Sonia… tu sonrisa,
tienes más encantos, sin duda…
feminidad, inteligencia y hermosura…
pero cabe resaltar, lo que de tu boca
 me llega a enamorar…
que no es otra cosa, sin más
que tu sonrisa, Sonia… tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo