Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

jueves, 21 de marzo de 2013

Tu raza, mujer


Mujer... tú, que eres andaluza
y tus cabellos castaños peinas                              
entre rizos de hermosura,
tus ojos me parecen saludar
en el subir y bajar de tus pestañas...
ojos rasgados y enormes, 
a juego con el color de tu pelo.

Mujer de raza, eres
por tu carácter y al caminar
yo lo puedo apreciar, 
que de Andalucía provienes...
esbelta, atrayente... ¡embaucadora!.                                         

El otro día por tu lado pase,
y habiendo andado, al rato,
me fijé que mi cuerpo más ligero iba                          
y es que un trozo quedó en el camino,
allá, por tu vera...
!mi corazón¡, a tus pies, cayó...


A diario paso, por el mismo lugar
por si te encuentro... así, casual,
porque mi corazón necesito recuperar...
no se por cuanto tiempo 
yo pueda sin él, respirar.

No hay estampa más bella en Granada
que con la Alhambra o la Sierra se pueda comparar...
más que la tuya, mujer... de raza
al paso, en tu caminar.


Modelo: Tamara Navarro -Raúl Ibañez, Fotografía Artística- http://www.raulibanez.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo