Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

jueves, 7 de marzo de 2013

Tu cuerpo, mujer


Ay, tu cuerpo mujer
cual mapa geográfico 
me atrevo a comparar.

Todos tus senderos
yo quisiera recorrer,
esos que muestra tu piel.

Recrearme en tus 
voluptosas montañas,
hermosas y atrayentes.
 
Ir tanteando todo el terreno, 
con deseo de senderismo
y realizarlo, por todo él.

Beber de tus labios,
como agua dulce
del riachuelo, a mi paso.                                   

Adentrarme en aquellas,
tus praderas, que a mí me llaman
a perderme en ellas, de placer.

Es tu cuerpo, mujer, 
la perdición de todo mi ser...

No hay en este universo
cosa mas bella de contemplar,
incomparable que desear,
ni algo para complacer...

Tu cuerpo, mujer... tu cuerpo,
la creación más perfecta,
de esta vida por mi contemplada.

A mi, invade de erotismo,
sensualidad y admiración completa,
que como hombre, dependiente de ti
a mi me deja, mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo