Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

viernes, 22 de marzo de 2013

Tu cuerpo desnudo


Aquí estoy, ante tu cuerpo desnudo,
que ni aun siendo vestido
por los bellos tonos de un arcoiris
dando colorido a tu suave piel,
mas bello puede llegar a ser.

Mujer, sin ropas... ni complementos
tan solo decorada en tu propia naturaleza
despiertas mis instintos carnales,
los alimentas regalando a mi vista
el obsequio de tu hermoso paisaje.

Ardo en deseo de perderme en tus senos
para después aparecer en tus labios,
en los que quiero ahogar mis anhelos,
mis versos escritos, con tus besos.

Quiero abrigar tu cuerpo con el mio,
que me abras la flor y dejes pasar
a mi vigoroso impetu, que en ti quiere entrar...
deseo, placer, amor... todo mezclado
bomba explosiva de pasión.

Mi vida es más completa, con tu llegada
con tu entrega... avivas mis ganas...
Ganas de recorrerte por entera,
de que mi tacto se funda, con tu tacto...
es tan grande esta sensación,
no cabe en alguna manera de expresión
que no sea otra, más que hacerte el amor.

Tu sexo no apacigua mi sed de amar,
si no que la aviva aún más
tras entregarnos, una y otra vez...
recostada a mi lado te quiero tener
sentirte toda, tu calor, tu aroma...
dichoso soy y así lo siento
de que me permitas, tomar tu cuerpo.

Pobre arcoiris, yo lo más bello pensaba que era...
en todo caso, si él te vistiera
podría tomar incluso un octavo color,
que más le embelleciera...
pues tú, mujer, no tienes comparación
con tu desnudo hermoso... mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo