Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

martes, 26 de marzo de 2013

Te perdí sin llegar a tenerte


Culpa la mía es y no la tuya, de no agradarte con mis palabras.
Quizás me esforcé demasiado por hacerte notar que existo, tanto
que deseaste que no lo hiciera... eso, el existir.

Cómo querer pretender, a tus ojos, ser más.
Siendo la simpleza que soy, no puedo ni pensarlo,
cuando para mí tú eres demasiado... quizás.

Tus ojos felinos, llenos de vida y belleza.
Tu escultural atractivo, atrayente de todo ojo.
Tu peculiar sonrisa, cual brisa marina llega a acariciar mi piel
cuando la muestras.
Si quieres no paro... puedo seguir describiendo como te ven
estos ojos, esos que tú repudias de tu vida.

Si la reencarnación existe, quizás esta vida sea mi castigo.
No debe existir mayor castigo, que el de amar sin ser amado
como ver pasar el agua del río, sediento y sin poder llegar a ella,
como tener hambre quizás y la vez sellada la boca, contemplando
un apetitoso manjar.

Sin dinero, sin trabajo y sin tu amor, mujer, pues que peor castigo
para mi podría haber... a menos que acabe perdiendo también
mi salud, con la tristeza de perderte sin llegar a tenerte.

Perderte, sin llegar a tenerte... contradicción esa,
y es que en realidad si te tuve, al menos de pensamiento...
acá, adentro... te abrace, te besé, te tomé... al menos en sueños.

Perdón he de pedirte, tal vez postrarme ante ti deba...
me esforcé tanto, tan solo para que tú me vieras....
al final mi deseo se cumplió, me viste, pero no de la manera
que yo anhelaba... cruel la vida vuelve a ser conmigo.

Te perdí, sin llegar a tenerte... te perdí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo