Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

martes, 19 de marzo de 2013

Te escapaste de mis sueños


Hola, princesa hermosa... ¿qué haces aquí en mi realidad?,
pues pensé que te había soñado y esto es una maldad...
mía, solo mía en mis sueños eras... pero estando aquí fuera
cualquiera te puede observar, y eso es lo que yo no quisiera.

¿Tu nombre?, no necesito saberlo...
pues aún si saber tu identidad yo puedo apodarte,
Querer de apellido y de nombre Amarte,
o ¿acaso prefieres que te llame Felicidad?
dime, como deseas que te llame, te lo pido con amabilidad.

No me contestas, pero me sonríes... prefiero entonces,
que calles por una eternidad, con tal de mil veces
ver tu sonrisa, con eso hasta me puedo callar...
y hablarte con mi mirada, en dónde siempre te puedes hallar.

Alma te llamas, y ¿que otro nombre mejor podrías tener?
pues el Alma en todo se pone, en todo lo que se ha de querer
el Alma hace que nazcan todas las inspiraciones,
es lo que hace revolverse, a los corazones...
el Alma es el interior que hay dentro de las personas
lo mas bello de alguien, o al menos eso esperamos todas.

Precioso tu nombre, preciosos tus ojos, preciosa tu boca, mujer...
¿hay algo que no sea bonito, en ese todo tu ser?.
Querer, quererte yo quisiera... y tú, ¿qué me dices?,
¿probamos si es el principio de un cuento?, quizás comamos perdices...
aunque preferiría comerte a besos, toda... todita entera, yo al menos quisiera
que me des tu tiempo, para hacerte sentir que vives,estando conmigo, siempre en Primavera.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias amigo. La mejor recompensa para lo que escribo, es que a gente de tu calibre le guste.
      1 abrazo.

      Eliminar
  2. MUY LINDO, BESOS!!!!

    ResponderEliminar

Contacta Conmigo