Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

sábado, 30 de marzo de 2013

Simplemente desaparecer

Sensación de angustia que me invadió, en el ayer,
y quise simplemente desaparecer...
Te ame tanto, que me olvide de mi,
pensé en ti tanto, que se me olvidó pensar en mí...

Te busqué tanto, que acabé perdiéndome...
Por tanto recordarte, me dí razones para olvidarme.
Por tanto soñar contigo, dejé de vivir mis sueños...
Por querer a tu lado seguir, volaron mis deseos
deseos que quedaron sin cumplir,
eso que me perdí de vivir.

Se me fue la vida, porque tú ya no estabas aqui...
Esperando tu regreso, me dejé morir.
En tu olvido me quedé, mientras yo no seguí...
No seguí adelante, no cerré puertas y mis heridas seguían sangrando,
pero ya llegó la hora de irte olvidando.

Y a punto estuve de no volverme a querer,
con esas ganas locas que tenía, las de simplemente desaparecer.
Es hoy cuando en mi logro por fin a volver a creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo