Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

martes, 19 de marzo de 2013

Rubia Sirena


Rubia Sirena bravía... que en el océano me haces adentrar,
surcando mares turbulentos para irte a buscar.

Sirena, que surcando mares vas dejando estelas al pasar,
yo al seguirlas navegando, tras ellas te espero llegar a encontrar.

Rubia, bella... hermosa... solamente tus ojos llenos de calidad
pueden confundirse con el color del mar, en su toda su profundidad.

Rubia Sirena, del Mediterráneo mar... allí te puedo localizar
mi corazón, solo tú, con tu mirada lo haces encallar.

Yo intento pescarte... pero a quién intento engañar, Sirena,
soy el pescador, pescado... por tí, angelical nena.

Sirena Rubía, de intensa atracción femenina... Stella te llamaré 
dejate ver nuevamente, no quiero perderte... casi hallarte logré.

Al fondo, a estribor... tu hermosa melena al viento he logrado divisar,
pero tú de mi sigues huyendo, aunque de mi no te vas a librar.

Solamente un beso de ti quiero, pues solo quiero comprobar
si además de en los ojos, en tus labios llevas el sabor del mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo