Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

viernes, 15 de marzo de 2013

Pensares

Pasa el tiempo por esta ciudad, coches circulan y con ellos la vida se esfuma.
Estancado me sigo creyendo, mientras noto como se va perdiendo mi aliento,
muchos años han pasado y yo mientras, aquí me veo atado.

Veo las vidas de otras personas pasar,
unos se casan, otros viajan y hay quien se va.
Mi vida si comparo con otras, diminuta se hace...

¿Cómo puedo añorar lo que nunca tuve?,
¿cómo puedo anhelar lo que jamás probé?
y ¿cómo es que creo que no hice nada, aún?.
Desde otros ojos, la visión siempre es distinta.

Y, ¿de qué depende triunfar en la vida?... yo me pregunto...
¿se puede ser un perdedor y a la vez ganador?
o, acaso ¿se puede triunfar en la vida mientras se extravía, al tiempo?...
Muchas preguntas invaden mi mente, tal vez... demasiado yo piense.

¿Qué opinaran de mí, los otros?... no es que me importe, claro está,
soy como soy y a mi nadie me va a lograr cambiar,
pero es interesante descubrir... si ellos de mi opinan igual...
y es que, desde otros ojos... la visión siempre es distinta.

Curiosidad... melancolía... tal vez, incertidumbre sea,
el que yo, el día que ya en esta vida no me vea
haya dejado algún tipo de huella y por favor, que sea buena.
Mi intención es esa, nada más, la de que el día que yo me vaya
alguien a mi, me fuera a recordar...


2 comentarios:

Contacta Conmigo