Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

jueves, 21 de marzo de 2013

Mujer Embarazada


Yo, a la biblia he de ignorar…
aborda cuestiones que no creo
pues no hay ser más digno y de admirar,
que a una mujer, al verla pasar.

¿Qué ser de este mundo
a imagen y semejanza a Dios, si no,
que tú mujer hermosa con poder de creación?,
si es que eres capaz, de este mundo poblar.
 
Del hombre, es bien sabido,
que sin la mujer no es nada
y es que de una mujer viene,
después de quedar embarazada…
así, como ahora lo estás tú.

Si bella eres en tu juventud,
ahora una guapura especial tienes
y es porque en estado, alcanzas plenitud
ya que no hay nada más hermoso
que traer a la vida, el fruto del amor
con tu amado compañero… es maravilloso.

Primero eres Madre, amiga o hermana,
después te conozco, mujer, como mi amada
y más tarde me sorprendes con tu lindeza
con ese brillo especial que sólo tiene…
una mujer cuando se embaraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo