Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

domingo, 31 de marzo de 2013

Lujuria

Buenas noches, mi hermosa dama llena de lujuria,
ansío por acompañarte enredados entre sábanas 
para que caigamos en la tentación de poseernos, otra vez.

Tus besos me hacen viajar a inexorables lugares,
por recónditos resquicios llenos de perdición, perdición que me incendia...
perdición que sin remordimientos me deja apenas,
perdición que nos cubre de enardecido clímax, con el roce de nuestros cuerpos, en su algidez.

De tu cuerpo recorro y en ellos me recreo, todos sus lares...
no hay recoveco que no me guste degustar 
impregnándote de mi esencia, robándote la tuya...
haciendo que no podamos evitarnos el abalanzar
a lo más alto nuestra plenitud carnal... 
devorándonos complacidos sin que limitación haya.


2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. No dejes de escribir. Siempre es bueno cuando llevamos lo creativos por dentro, compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivonne!
      En Mayo sale mi nueva novela erótica con editorial seleer... te lo comento por si te interesa adquirirla, es de género erótico. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Contacta Conmigo