Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

miércoles, 27 de marzo de 2013

Indiferencia

No tolero el dolor, pero prefiero que se vengan a mi todos los males...
Prefiero que la muerte se acuerde de mi o me venga la peor de las enfermedades.
Hallarme en tu indiferencia, para mi es letal... No puedo en ella quedar,
me lastimas al ignorarme, me sumerges en un mundo de dolores espirituales,
me destruyes el alma con tus desplantes, mis peores miedos haces despertar
y es que castigarme con tu indiferencia es lo peor que me haces.

Sin tus besos, sin tus susurros de amor, sin tus abrazos ni acaricias...
Me quitas el resguardo de este mundo cruel, que es tu cuerpo
y me alejas del refugio de tus brazos... Me haces cohabitar en tu indiferencia
con la que haces que me atragante, con la que me asfixias.
¿No ves la crueldad que me procesas? ¿Con esto queda tranquila tu conciencia?
Me aparto a una oscura calle, en la cual acampo.

Inmerso en la oscuridad de tu indiferencia y exiliado de tu amor
me hallo ahogado en llantos, llantos de desesperación.
Intento recomponerme de esta lamentable situación,
aguanto como puedo tu estocada en mi corazón
deseando que éste no sangre, al menos por tu amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo