Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

domingo, 24 de marzo de 2013

Errante en este mundo extraño


Errante extraño en este mundo yo me siento, al cual me aferro y marchar de él no quiero.
Un alto precio pago, por ser quién soy. Amigos dejo en el camino y rehuir de mí es lo que hacen algunas mujeres... sobre todo aquellas de las que prendado quedo, ¿Quizás novato aún soy, en este aspecto?, ¿a mis casi 35?.
Yo me pregunto, qué pecado es acaso... sentir lo que siento... ¿qué pecado es?, quererte bien mujer...
Admirador de tu belleza soy, si inteligencia tienes y bondad... al final me llego a enamorar.

No hay mayor dolor, que el que yo soporto, el ignorarme al verte... ni mayor desdicha aquella que la de que me niegues si quiera mirarte, comparable es quizás a la de los amigos sentir traicionarte.
A caso no hay mujer en la tierra, que amarla me deje sin tregua, me pregunto a diario... mientras sigo tachando días del calendario.


Me niegas tu amor, sin conocerme... me niegas toda relación, si pretendo atenderte. Ni tu amistad digna de mí es, a caso... tan feo soy o tal vez ves ¿que estoy hecho de trapo?.
Equivocada estas, mujer, si piensas que no tengo sentimientos... o ¿también dudas que tenga corazón?, ese por el que aún vivo con sus latidos... 

Incrédula eres si piensas que todos los hombres somos iguales, pues al menos, yo he visto como las mujeres toman relevo a las acciones que los hombres hacían antaño con ellas... yo soy claro ejemplo de ello.
¿Tanto pido?, ¿es que no me ves que por tí yo muero?... con tan sólo mirarte ya vivo y ni eso me dejas.

Marcho ya, pues, de tu mundo que para mí se ha hecho inexpugnable porque así lo ordenaste.
Con lágrimas en los ojos y apenas sin aliento, cojo rumbo a otras tierras... sí, leíste bien... con  lágrimas dije, o además piensas que por ser hombre tampoco tengo ojos con su lagrimal...

Adiós, ahí quedas... por testigo el sol, la luna y las estrellas... de que me destierras, me desahucias por haberte insultado, tan solo, con mi humilde admiración.

Errante en este mundo extraño, ya me encuentro.

2 comentarios:

Contacta Conmigo