Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

viernes, 29 de marzo de 2013

En Semana Santa

En Semana Santa, nuevamente, otro año nos encontramos,
todos quedamos anonadados y ante tus imágenes nos postramos.
Contemplamos bellas procesiones, con sus pasos y saetas
por esta Granada hermosa que aún más, si se puede, se embelesa.
Todo muy bonito, todo muy precioso...
Pero a la vez todo es ¿demasiado rumboso?

En las escrituras, creadas por el hombre, relatando la palabra de Dios
escrito quedó, la no adoración de imágenes ni monumentos...
Espero que donde quieras que estés, al ver esto, no te inspires con lamentos.

Cierto es, mi Dios, que yo no creo en como te pintaron...
Pues para mi tu grandeza es superior y se aleja de esos grabados.
En mi corazón quedan mis creencias guardadas
y seguiré intentando hacer lo mejor durante el resto de los días,
pues por muy bueno que sea en Semana Santa, el año tiene 365 días
y que por eso creer que se perdonaran mis pecados, es de tener mucha osadía.

Tantas contradicciones son las de los humanos,
que leyendo las santas escrituras me pongo en la cabeza las manos.
Veo los años pasar, y esto parece no cambiar...
Aunque algunos destellos salen a veces, que me hacen seguir creyendo en la humanidad.
Bienvenida seas Semana Santa en Granada, pues al menos nos traes
un poco de movimiento económico, en cuanto a turistas y bares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo