Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

sábado, 30 de marzo de 2013

El que te ama

Mi cuerpo es un templo vacío necesitado de ti,
pues tú, mujer, me complementas haciéndome mejor a mi.
Te necesito aquí dentro, muy adentro sentirte...
Es lo que me hace, con mis sentidos, el vivirte.

Adoro todo tu ser, sueño con todo tu cuerpo,
deleitarme en él... sin notar como pasa el tiempo.
¿Hay mejor paisaje para contemplar?
¿Hay mejor estancia para dormitar?

Añoro embeberme en tu piel,
que mi boca se empalague de tu miel...
Miel que no es más que la saliva de tu dulce boca,
esa boca que me inspira, que degusto y que me provoca,
las más diferentes y bellas emociones, al adentrarme en ella
con la mía, con mi boca.

Ansío perderme en los desvaríos que me produces,
cuando me apropio de los gemidos a los que me induces
al entrelazar mi cuerpo en el tuyo, mezclando nuestros sexos
a la vez que me degusto en tus senos convexos...
Para yacer después junto a ti, en mi lado de la cama
al terminar de hacer que sientas que soy yo, el que te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo