Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

domingo, 24 de marzo de 2013

Como la granada


Agradecido a "Los Granados" de mi Granada he de estar,
puesto que con su fruta dan sabor a tus labios, mujer.
Afortunada Granadina, te has de sentir
que hasta el hermoso color de la piel de la granada...
en tu piel tienes, bella señora...

Te pregunté tu nombre, Conchi me respondiste...
y yo me pregunto... ¿Acaso por ti es que le dieron nombre
a las lindas conchas de mar... varadas en las bellas playas?.

Si me pongo a analizar, tu nombre sin diminutivo...
Concepción es, un gran respeto le hay que tener...
pues es un gran nombre, ese que tienes
pues concebir es igual a crear...
¿y que hay más grande que eso?.

Aún sabiendo tu nombre, yo lo lamento...
para mi te debes llamar como la Ciudad Mora
y la fruta sabrosa, esa que se asemeja al sabor de tu boca...
Granada, mujer... Granada, tú has de ser.

Ojalá yo, pudiera saborearte de un mordisco de pasión,
al igual que lo hago con esta magnifica fruta...
adquiriría todos los efectos que tienes
alegría, sensualidad, positivismo....
es tanto lo que puedes aportar....

Adorada Conchi, de Granada...
suerte aquel que pueda degustar
el apetitoso sabor que guardas...
granadina bella... como la granada,
de "Los Granados" que La Alhambra, en ella guarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo