Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

martes, 19 de marzo de 2013

Carta Abierta al Aire


Desde el más humilde de los rincones, escribo esta carta sin intención de hacer rimas, prosas u algunas otras cosas. Mi intención no es la de ofender a alguien, simplemente la de lanzar esta carta al aire... para quien la quiera recoger.

Llevo desempleado más de año y medio, para no caer en desesperaciones he decidido invertir mi tiempo en algo, hace mucho tiempo que lo llevo pensando... eso, lo de escribir y después publicarlo.

Tal vez mi narrativa no sea la mejor, quizás no llegue a ser el mejor escritor... eso no me importa, no escribo para que me alcen con laureles. Escribo para sacar las cosas que tengo dentro, para que no me devoren ni me conviertan en un engendro... escribo para aquellos que me quieran leer y si de mí algo tienen que aprender, cosa que no se ya que cierto es que a mí aún me queda mucho que aprender y espero ir haciéndolo sin que me endurezca en el tránsito, así lo haga, como yo aprendo de maestros de las letras, desde la humildad y sin pretensiones.

Sería muy fácil, quizás, quedarme todo el día sentado en un sofá... dejando pasar las horas, dejando huir el tiempo de mis días, en estos tiempos en que vivimos sin garantías. He elegido ilusionarme creando con mis manos, aquello que en mis pensamientos revolotea, para que alguien lo lea... o no.

Las personas necesitamos ocuparnos en algo, sentir que hacemos algo util... que no vivimos en balde. ¿Fracasaré?, es posible. ¿Recibiré críticas?, por supuesto. ¿Habrá a quién le guste?, puede. Lo que es "certeramente" cierto, es que si no lo intento, me quedaré siempre con la duda.

Siendo sincero, he de decir; que me gusta que me critiquen, ya que para mal o para bien, es buena señal de que se fijan en lo que hago. Lo que se hace es digno de crítica, nadie muestra su parecer de algo que no se ha hecho. Las personas que se burlan, si las hay, me dan mucha pena... porque si burlarse de alguien, por algo que hace, a mi me hiciera sentirme feliz... me sentiría muy desgraciado, porque no hago algo que me de satisfacciones y me contento con el intento, frustrado o no, de otro.

He tenido que superar muchos miedos para publicar mi primer y espero que no único libro, ya que estoy trabajando en otro, y esa superación me ha hecho crecer internamente un poquito más, además de que gracias a ello he conocido a personas increíbles, escritores... poetas... gente que admiraba y ahora que me tratan como igual, por ello los admiro aún más.

Una vez más, doy las gracias "abiertamente" en esta carta abierta, que lanzo al aire... a mi familia y a los pocos o muchos amigos que tengo... según se mire, porque mejor ser pocos y bien avenidos y por descontado, a las nuevas personas con las que me he topado, tanto en la red... como allí fuera. La gente que me ignora o no le caigo bien, también han puesto su granito de arena para que yo, hoy por hoy, sea mejor persona.

Besos de colores, para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo