Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

sábado, 2 de marzo de 2013

¡AYUDA!

Querid@s lector@s:

Mi nuevo libro "Filippo", ha gustado a varias editoriales y de hecho he recibido hasta 15 emails con contestación positiva en cuanto al estudio literario a cerca de la obra. Para poder materializar su publicación necesito financiarme. No os pido dinero, sólo vuestro voto.

Una vez mi proyecto salga de la caja al obtener las votaciones necesarias, se podrá apoyar por los que quieran económicamente, bien recibiendo a cambio un ejemplar del libro, ebook o aparecer el los créditos de agradecimiento.

¿Me ayudas? Solo tienes que votad con tu usuario twitter o Fb para poder sacar adelante mi proyecto.

Pincha y vota: ENLACE A LANZANOS

Crowdfunding:

Es la cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones. Crowdfunding puede ser usado para muchos propósitos, desde artistas buscando apoyo de sus seguidores, campañas políticas, financiación del nacimiento de compañías o pequeños negocios.

¡Gracias!, con vuestro apoyo podré sacar mi nueva obra a librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo