Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

martes, 19 de marzo de 2013

Ángel Negro


No podía creer que los ángeles del cielo en verdad exisitían
hasta que una mañana resplandeciente, al verte, me sorprendía.
Un ángel del cielo se escapó, para que el destino me hiciera encontrarlo.
Corría la leyenda de que los ángeles son asexuados, eso era equivocado
y no debía parecer raro, que femeninos sean estos seres
la belleza más linda y pura la representa la mujer y tenías que serlo, pues...

Tus alas se tornaron negras, al pisar estos mundanos parajes
quizás porque del paraíso escapaste...
tal vez, al tocar tierra, tu pureza perdiste
y es por eso, que en ángel negro te convertiste.
Ángel negro, ahora eres, ¿debería temblar por ello?...
no lo creo, pues gracias a esto el asunto se torna mas bello.

Ángel negro... ¿muy masculino suena, no?,
Ángela deberías llamarte, así me puedo explicar... esto de amarte
se hace más sencillo, al mujer apreciarte, y así menos he de atormentarme.
Ángela "El Ángel Negro", suena impresionante.

¿A que viniste a este mundo?, ¿a protegerme? o a llevarme?,
puede que no hallas venido a nada de esto, sólo para apreciarte...
apreciarte en tu belleza negra, en tu hermosura oscura, en tu llamativa apariencia...
pecado es desearte-me pregunto-, ya que tú no eres de este mundo...
¿recibiré castigo por sentirme lascivo?.

Si he de condenarme al infierno, por desear tomar a un ángel negro
prefiero hipotecar mi alma, pero de una vez y por todas, tomarla...
que sea lo que halla de ser, pero por favor... ven y arrasame
arrasame con locura y pasión, llevame al infierno... pero condenado por tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo