Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

domingo, 17 de marzo de 2013

Alba


Alba… No había nombre mejor, para describir tu belleza… Esa.
Belleza morena, de ojos color café como el que tomo al amanecer
Que por mi garganta avanza recorriendo el interior de mi ser, 
Calentándolo a su paso, mientras me embriaga en su olor y sabor
Y haciéndome pensar en si tus labios sabrían igual, en tu despertar.
Tienes nombre de amanecer y no me extraña, princesa…
Ya que eres capaz de opacar la belleza del sol, en su madrugar
Si con él yo te atrevo a comparar.
A veces, cuando me levanto temprano y diviso en mi ventana
Al sol que se levanta, dando la bienvenida a mi mañana
Imagino que eres tú a quién veo, lo imagino desde la distancia
Esperando al menos, verte por televisión…
En una de tus apariciones, con mucha ilusión.
Aurora, Alborada, Amanecer… sinónimos de principio, de lo nuevo 
Como el nombre que tienes, el que describe tu belleza… Esa
Y aquí me encuentro y de mi café sigo bebiendo,
Mientras yo en ti pienso, princesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo