Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

martes, 26 de marzo de 2013

AIRE

Cual Sol, yo me consideraba, aislado en soledad en el punto álgido del cielo
aún estando sólo, brillaba como la estrella que más luz irradiaba.
Un día, una nube su compañía me ofreció... Contento vi cumplido mi anhelo
el de dejar de estar sólo, en el inmenso cielo.

Me confié tanto... tanto... de sus intenciones,
y bajé la guardia dejándola paso, a mi cercanía
que ella en agradecimiento, se oscureció y me cubrió por completo.

Sólo, en la lejanía del cielo... Y oscurecido por su recelo,
hasta que tú llegaste, aire, y con tus soplos la alejaste
liberándome, dejando mis rayos a su libre albedrío
y a Dios doy gracias, por tu osadía.

Es ahora, que las cosas más aprecio
y con deseo, impaciente espero esos vientos...
Vientos que te traigan a mi, aire querido,
para que mi calidez se mezcle contigo
en una brisa de ternura mística...
Y no volver a ser, jamás, un sol apagado
en el bello cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo