Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

miércoles, 13 de marzo de 2013

Abrazado a tus horas

Nuevamente estoy ante ti, mi musa...
Abrazado a tus horas de la madrugada
vienes hacia mi, sin ninguna excusa
revoloteando sobre mi almohada.

Me desvelas, me exasperas... me aprisionas
no puedo huir de ti, donde fuera me encontrarías
y en realidad no se que de mi seria, si me abandonas
pues me he acostumbrado a tus tonterías.

Curioso esto es lo que estoy sintiendo,
lo de estar soñando, estando despierto
porque eso hago, lo estoy viendo
de mi cabeza lo saco, escrito, para mi divertimento.

Tú no eres mi musa, eres un hada
de esas que concede deseos...
Abrazado a tus horas de la madrugada
me retienes junto a todos mis anhelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo