Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

viernes, 15 de febrero de 2013

¿ME AYUDAS?

FILIPPO; AMOR REENCARNADO.

 Este es un muy buen libro, al menos todas las editoriales a las que envié el manuscrito lo reconocen, lo malo es que tengo que abonar parte de la edición si quiero que llegue a librerias. ¿Me ayudas?. Solo tienes que comprar el ebook por 6€ de mi anterior libro, los fondos irán destinados completamente a la edición de mi nuevo libro.

Enlace tienda 1: http://www.lulu.com

Enlace tienda 2: http://byeink.com


 Ayúdame a cumplir mi sueño. Un informe editorial lo define así: "Hemos valorado positivamente para su publicación. Nos ha gustado tu estilo sencillo, el cual abre la obra a un amplio público. Tus líneas gozan de una buena redacción, y los personajes presentan un trasfondo que los moverá a lo largo de la historia dándoles vida". "Los saltos en el tiempo consiguen mantener atento al lector a través de las páginas. A mayores; la narración en primera persona establece un vínculo de proximidad con la historia y sus protagonistas, lo cual nos introduce todavía más en el hilo argumental". Ayúdame a sacar a librerías mi nueva obra. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo