Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

viernes, 22 de febrero de 2013

Capítulo 5


¿QUE PREFIERES, VERME DESNUDA O TOMARNOS UN CAFE?

CAP. 5: LA MARCHA SOLIDARIA LLEGA A PELIGROS.

Aquí me voy a esplayar un poquito.
En este capítulo hablo de cómo conozco personalmente a Juan Manuel Sánchez Gordillo y cuento una anécdota divertida que me ocurre con él. Creo que al reflejar mi opinión sobre la política actual, estoy sacando a la luz la opinión de otra mucha más gente, de la que una parte no va a ejercer su derecho de voto porque están desencantados con la clase política.
No he presenciado un despliegue policial en mi vida, ni viendo una película de acción, como el que presencie en la visita de este hombre con la manifestación aquí a Peligros. Con los medios de las fuerzas de seguridad del estado empleados en escoltar esta manifestación, os aseguro que limpiaban “todo Almanjayar” por lo menos. Es inaudito e indignante. Y no solo expreso lo que siento a este respecto en este capítulo de la novela, sino que además descubro a un Juan Manuel Sánchez Gordillo lejos de la versión demonizada de él por el tema de los supermercados. En este capítulo, Peligros es la bandera de la política que se debería seguir en todo el territorio español, con un Alcalde ejemplar y un equipo de gobierno no menos que él, en el que figura ADP (Alternativa Democrática de Peligros) en donde mi hermano Raúl milita.
Va siendo hora de ir dejando de lado los “Barça-Madrid” y dejar también jugar a los demás equipos en este país (IU, UPD, etc).








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo