Translate

BIENVENID@S

Afortunado soy de que algun@s presten atención, a este humilde bohemio y soñador que divaga entre sentimientos pensados

jueves, 21 de febrero de 2013

Capítulo 4


¿QUE PREFIERES, VERME DESNUDA O TOMARNOS UN CAFE?

CAP.4: CUATRO FOTOS Y UN FUNERAL.

Este capítulo es una reflexión. Guardo recuerdos muy bonitos de mi niñez, que salieron a la luz con la desgraciada perdida de Nacho, tenía un año menos que yo. A Nacho, hacía años que no le veía. Supongo que muchos de nosotros pasamos por eso, dejar pasar el tiempo... y no echar cuentas de la gente que queremos hasta que es demasiado tarde. En su funeral me reencuentro con muchas personas, familiares que hacía siglos que no veía y otros que ni siquiera conocía. Este pequeño trozo de texto, van por todos ellos. Con especial mención a Tamara, la bella modelo que me cedió la foto de portada y que tuve en mis brazos cuando era un bebé, hace ya muchos años y que aunque yo era un chiquillo me acuerdo, como cuando salía con su hermano Gabriel a la puerta de su casa a jugar con la pelota de plástico usando la cochera de portería y su hermana Ana quedaba jugando a las muñecas con mi hermana Sonia. A mis primos de Albolote, entre ellos ese Juanjo que no para con su radio y sus cosas paranormales. A la preciosa Inma a la que he apodado "Ojazos"... en fin, es una Oda a mi familia en general y sobre todo para Juan, su mujer, Fran y Patricia. Va por ti, Nacho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta Conmigo